domingo, 17 de noviembre de 2019

Sara




19 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Aunque ya no veamos su nombre, la sentiré por aqui, porque sé que le gustaba mucho este agradable salón de amigos al que nos gusta acudir para leernos.
Estoy seguro de que Sara no se ha ido, ahora es el viento que jugará a hacer vivos remolinos en nuestros recuerdos.
Siempre

Macondo dijo...

Descanse en paz.
Millones de besos. Para ella y para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Vaya...
Lo siento Ángeles.

Un abrazo gigante.

Albada Dos dijo...

Lamento la pérdida. Mis condolencias.

Un abrazo

Beauséant dijo...

No puedo decir nada, excepto lo típico, que lo siento mucho y que tus palabras son hermosas..

Papacangrejo dijo...

Una pena. Os acompaño en el sentimiento.

guille dijo...

Siempre leía sus palabras. Me encantaba.

Una mala noticia.

Anónimo dijo...

¡¿Pero cómo es posible?! Con lo leal, educada y encantadora que era...¡siempre la primera en aparecer por aquí y una de tus mejores amigas! Lo siento enormemente porque ya le falta algo al blog.
¡Adiós, Sara! Espéranos en...un lugar mejor, o al menos como este blog.

Ángeles dijo...

Gracias, JuanRa, es muy bonito lo que dices. Y es verdad que Sara disfrutaba mucho aquí, leyendo tanto las entradas como los comentarios. Decía que era como “una pequeña familia” en la que se sentía muy a gusto.
Sí, siempre estará en nuestro recuerdo.


Muchas gracias, Macondo, por esos “millones de besos”, como ella decía siempre.


Gracias, Toro, y gran abrazo para ti también.


Gracias, Albada. Un abrazo.


Beauséant, muchas gracias, por ambas cosas.


Gracias, Papacangrejo, por venir a dejar tu condolencia.


Sí, Guille, una noticia de las que nunca querríamos tener.
Sé que te gustaban sus comentarios, alguna vez me dijiste “Sara comenta muy bien”. Ahora no recuerdo si yo se lo dije a ella, pero espero que sí.
Gracias.


Ya ves, Anónimo, por desgracia ha ocurrido, aunque a mí me sigue pareciendo imposible.
La has descrito muy bien, y quizá la palabra “leal” sea una de las que mejor la definen.
Gracias por tus conmovedoras palabras.

Soros dijo...

¿Hablas de la misma Sara, apasionada, que comentaba mis entradas?
Sorprendido.
Saludos.

Conxita C. dijo...

Hola Ángeles me he quedado sin palabras, la dulce Sara siempre dulce, amable, cuidadosa e interesante en sus comentarios.
Había tenido el placer de recibir alguna vez sus visitas y siempre era acertada en sus palabras y te dejaba con una sonrisa.
Una noticia muy, muy triste, siempre estará su recuerdo presente a través de las letras y las lecturas que tanto disfrutaba.
Un beso enorme para ti y para Sara, descanse en paz.

Ángeles dijo...

Sí, Soros, es ella. Y sí que le gustaban tus entradas, se notaba en sus comentarios, en efecto, y muchas veces me lo dijo.
Gracias.


Hola, Conxita. Ya me imaginaba que no te quedarías indiferente ante la noticia.
Gracias por las palabras que le dedicas; ella también te apreciaba, me decía que le parecías muy buena persona.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Ángeles, siento la pérdida de Sara, ya te comenté que me quedé helado cuando leí esta entrada. Siempre estará aquí con nosotros, por sus comentarios interesantes y atinados, por nuestros recuerdos.

Un fuerte abrazo,

Javier

Ángeles dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Javier. Me alegra mucho ver que los comentarios de Sara nompasaban desapercibidos para nadie, y que han dejado un grato recuerdo aquí. Los echaremos en falta, sin duda.
Un abrazo

Ninfa Azul dijo...

Precioso poema de recuerdo, y amor,poema dedicado a alguien muy especial, muy dulce.
Un abrazo dulce.

Ángeles dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Ninfa azul.
Un abrazo.

jesus alvarez dijo...

LLegué a tu blog por casualidad y en que momento ¿verdad?, bueno me alegro porque he descubierto un blog muy bonito, esta entrada de hoy es preciosa, el poema no puede ser mas bonito, saludos y feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

Precioso homenaje poema.

Besos sentidos.

Ángeles dijo...

Hola, jesus alvarez, bienvenido.
Es verdad, has llegado al blog en un momento muy particular, pero me alegra mucho que te haya gustado.

Muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo.


Muchas gracias, Amapola Azzul.
Un abrazo.