sábado, 1 de octubre de 2022

Querido blog

Querido blog:

Discúlpame por el poco caso que te hago últimamente. Sé que te sientes un poco olvidado, un poco abandonado. Y sé que lo peor no es que yo no venga a escribir, a darte un nuevo texto para actualizar tu estado, para que te sientas vivo y atendido. Sé que lo peor, lo que más tristeza te causa, es que si no tienes entradas nuevas tampoco tienes la visita y los comentarios de los amable seguidores que te leen.

Debes saber que si no vengo a escribir no es por pereza, ni por dejadez ni por cansancio. Nada de eso: yo te echo de menos, no lo dudes. Y también echo de menos, cómo no, a esos lectores que tanta compañía nos hacen y que tanta vida y tantas ideas nos aportan.

Pero ya sabes lo que dicen: la vida se mete por medio y a veces nos mantiene tan ocupados con cosas del mundo exterior que nos deja sin tiempo, incluso sin energía, para dedicarnos a este otro mundo virtual, íntimo y silencioso, en el que nos sentimos tan a gusto.

A pesar de todo, no te preocupes, querido blog, que yo no te olvido. Cómo voy a olvidarte después de tanta alegría y tantas satisfacciones como me has proporcionado; después de tantos ratos estupendos que llevo pasados aquí, durante doce años. Cómo voy a olvidarte si eres parte de mí.

Ya pronto vendré de nuevo, y así verás que aunque a veces tarde un poco, siempre vuelvo. Y espero que esos lectores a los que  tanto aprecias y tanto añoras vuelvan también para seguir haciéndonos compañía y compartiendo con nosotros sus agudas reflexiones, su afecto y su salero.

Así que hasta muy pronto, querido blog, y no olvides que siempre te llevo en el corazón.


dreamstime.com Steampunk clock


17 comentarios:

Chaly Vera dijo...


Aqui sentado espero tu retorno

Besos

Macondo dijo...

Nosotros —lectores— también os llevamos a los dos en el corazón.

Beauséant dijo...

Por suerte tengo un chivato que salta cuando tu blog decide despertarse.. la vida real siempre impone su ritmo, pero no pasa nada, por aquí seguiremos esperando.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Se nota tu ausencia.
Mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

Huy,huy,huy...pues a mí, más que tranquilizarme tus palabras, me alarman.
Mira que da la sensación de ser una justificación por un sentimiento culpable de abandono...
carlos

*entangled* dijo...

Seguro que tu blog te perdona. El mío suele hacerlo…

Anónimo dijo...

Esperando leerte.
Un abrazo,
Inma

Rick dijo...

Puede ser falta de tiempo, cansancio, cualquier cosa. Siempre puede haber una de esas sensaciones que tira de nosotros para que nos dejemos llevar. Por suerte, suele triunfar "el bien". Así que aquí nos quedamos, esperando....

Joaquin dijo...

Pero, que fonito. No me digas más, estabas inspirada por Meg Ryan al escribirle esas a tu Blogito. Sea como sea, espero que vuelvas, pero deja a Meg en casa.

Ángeles dijo...


Muchas gracias, Chaly. Siempre me alegra verte por aquí.
Besos

Qué bonito, Macondo. Muchas gracias.

La suerte es mía, Beauséant :)
Un abrazo, y muchas gracias.

Muchas gracias, Toro, eres muy amable :)
Besos.

No, Carlos, je-je, nada de abandono. Ya sabes que soy recalcitrante, y que tarde o temprano vendré a resarcirme de estas temporales ausencias.

Gracias.

Eso espero, entangled :)
Me alegra verte de nuevo por aquí.

Hola, Inma, qué alegría ver que sigues viniendo por aquí.
Un abrazo.

Eso creo yo, Rick, que suele triunfar "el bien" :D
Gracias por esperar.

Hola, Joaquín. No sé a qué te refieres con esa alusión a Meg Ryan, pero, sea lo que sea, no creerás de verdad que necesito que ella, ni nadie, me inspire para expresar lo que llevo doce años expresando, ¿eh? Seguro que no :D

Gracias, y hasta pronto.


Rodión dijo...

Como me dijiste tú misma, cada uno escribe cuando puede. No te preocupes, porque estaremos aquí esperando. Un abrazo, Ángeles :)

MJ dijo...

Unas palabras preciosas... pero ¡ay! que me ha sonado a despedida del blog... Menos mal que luego dices que volverás a actualizarlo de vez en cuando.

Es cierto que a veces se tienen muchas ocupaciones que hacen muy difícil llevar el blog al día. Escribir un blog durante tantos años y de forma tan regular es una tarea ardua que requiere mucho tiempo, pero que compensa porque te permite expresarte y compartir cosas con tus lectores.

Eres muy generosa dejándonos leer tus relatos, permitiéndonos colaborar contigo en esas labores detectivescas detrás de la etimología de una palabra, enseñándonos cosas muy interesantes sobre libros, autores, lenguaje...

Así que, aunque no puedas regalarnos nuevos juegos, acertijos o citas literarias frecuentemente, vuelve de vez en cuando. Aquí te esperamos tus lectores en el saloncito de comentarios tan interesante que hemos ido creando entre todos gracias a tus textos inspiradores de debates y de intercambio de opiniones.

Espero que te leamos pronto. Un besazo.

Ángeles dijo...

Así es, Rodión, porque un blog no puede ser una obligación, sino un solaz.

Y mira qué paradoja, la falta de tiempo para escribir me ha hecho esta vez encontrar un poco de tiempo para escribir lamentando la falta de tiempo para escribir :D

Muchas gracias por tu compañía y por esperar.
Un abrazo.


Muchas gracias por tus cariñosas palabras, MJ.

No, no es en absoluto una despedida. Simplemente quería disculparme por este aparente abandono del blog, y de camino aprovechar para expresar una vez más mi agradecimiento a los lectores. Cosas de la añoranza :)

Ya sabes que para mí es un privilegio compartir con vosotros cada entrada de este blog, y que nuestras reuniones virtuales en el saloncito de los comentarios son siempre un placer, así que ¡cómo voy a privarme de todo eso! ;)

Hasta muy pronto, y besitos.

JuanRa Diablo dijo...

De sobra sabemos tus lectores que no te has cansado de blog ni te da pereza escribir ni nada por el estilo, pero has hecho bien en dar señales de vida para que podamos esperar tranquilamente a que vuelvas sin pensar si te habrán secuestrado los extraterrestres, por ejemplo.

La verdad es que nos tienes muy mal acostumbrados con tu constancia y nos has hecho adictos a tu buen hacer y a esa amabilidad y cariño que te caracteriza. Pero se entiende perfectísimamente.

Descansa un poco y mientras tanto te hago una puesta a punto del blog, engrasando la maquinaria del subsuelo, los html , la metaetiquetas y los feeds ;p

Ángeles dijo...

Eso mismo pensé yo, JuanRa, que igual estábais pensando que me habían secuestrado los extraterrestres. Vamos, me parecía de los más probable que lo pensáseis :D

Muchas gracias por tus amables palabras. Y por esa puesta a punto, que a lo mejor se ha oxidado algún feed de ésos o algo :D

Joiel dijo...

La vida se enpeña en escribir sus propias historias sobre cualquier papel que encuentre, pero a los cuentos no les importa esperar a que el baile ejecute su próximo movimiento antes de la salida del sol para regalar tinta al silencio.

Ángeles dijo...

Qué bonitas palabras, Joiel. Me encanta eso "regalar tinta al silencio".

Un saludo.