miércoles, 12 de junio de 2019

Gracias


Juguetes del viento cumple un año más. Esta vez son once.
A los lectores que lo han mantenido activo todo este tiempo, muchísimas gracias por su estimulante presencia y su amabilidad. 
De todo corazón.



21 comentarios:

Macondo dijo...

No he estado todos ellos, en primer lugar porque tardé más de tres años en llegar a la blogosfera. Posteriormente, aún tardé unos cuantos más en encontrarte. Y por aquí sigo hasta que me eches, porque estoy encantado.
Muchas felicidades y un placer haberte encontrado.

Sara dijo...

Como decía Nietzsche “…en la vida real no hay más que voluntad fuerte y voluntad débil”, porque es verdad que hace falta mucha voluntad para mantener vivo un blog durante tanto tiempo… Lo que quizá se le olvidaba a Nietzsche es que también hace falta corazón, el mismo que has pintado ahí con todos nuestros nombres, porque solo una fuerza motriz como el amor puede dirigir a la voluntad hacia un producto tan delicado y exquisito como el que acostumbras a ofrecernos.

Hoy vengo al saloncito de los comentarios para felicitarte, y así, de paso, felicitarnos por tantos momentos dichosos. Que tu voluntad y tu corazón (además de tu incombustible talento) sigan perennes, al menos, once años más. Los demás nos los regalas, ¿vale?

Millones de besos.

Conxita C. dijo...

Muy feliz 11 aniversario y que sigan siendo muchos más en los que nos haces disfrutar con tu pasión por la lengua en este blog.
Mantener un blog tanto tiempo requiere de dedicación, de pasarlo bien, de creatividad y de mucho amor por las letras.

No he estado desde el principio en el blog porque mi trayectoria en blogger es mucho más corta pero ha sido un placer encontrarte y disfrutar de cada una de tus entradas y espero seguir disfrutándolas mucho más tiempo.
Cada entrada es especial y en todas se nota ese mimo y cariño que sientes por las letras, ya sea en forma de acertijos, de cuentos, de juegos o de citas en las que de forma generosa tienes espacio para nosotros tus lectores. Se disfruta y se aprende mucho contigo.

Besos y a por otros once más como mínimo ;)

Conxita C. dijo...

Y me encanta ese corazón en el que dibujas nuestros nombres, corazón el que tiene tu blog.
Besos

MJ dijo...

Once años es un logro en estas cosas, y más ahora que muchos dicen que los blogs se han pasado de moda, y a otros les molesta tener que leer y que no salga una chica presumida saludándote con un "holi"...
¡Feliz cumpleblog! Tus entradas son siempre interesantes, divertidas y nos enseñan muchas cosas. Por eso seguimos todos aqui, leyéndote. Tienes que seguir con ello por lo menos otra decada más y nosotros comentando.
Besos.

Albada Dos dijo...

Pues porque sean muchos más. Un blog bonito, que he tardado en encontrar

Un abrazo y felicidades

TORO SALVAJE dijo...

Lo bien acogido que me siento aquí no tiene precio.
Aquí la vida es agradable y hasta las palabras sonríen, cantan y bailan.

Besos.

Rick dijo...

Pues once mil felicidades, y que sean varios miles más.

La verdad es que no hay mucho que añadir a lo que ya han dicho los más madrugadores, y por otra parte este asunto de las felicitaciones nunca se me ha dado bien. Solo diré que, como suele suceder, como le habrá pasado a la mayoría de los aquí presentes, llegué a tu blog de rebote, por algún comentario inteligente que te habría leído en otro, y que desde entonces soy asiduo a este lugar donde se prodigan las pequeñas historias, se ahija a las palabras sin perrito que les ladre, se buscan los remotos orígenes de otras, se advierte sobre el mal uso... se hace filología casera, vamos. Y esa, como la comida casera, comienza a ser rara de ver en los tiempos que corren, tan técnicos, tan urgentes, tan automáticos.

Así que gracias por tu servicio público y por el cariño que demuestras haciéndolo.

guille dijo...

A mi en lugar de gracias invítame a cenar.

jajajajajajajaja

Vaaaale, tu invitame y pago yo, que en realidad soy el que tiene que darte las gracias por entretenerme y enseñarme.

Ángeles dijo...


Macondo, acabas de comprometerte a seguir aquí mientras el blog siga activo. Y no vale echarse atrás, eh? :)

Encantada estoy yo de que encontraras este blog y decidieras quedarte, y además así conocí yo el tuyo, en uno de esos bucles fantásticos que se originan en la blogosfera.

Muchas gracias por tu amabilidad.


Sara, qué bonito es lo que dices, con referencias filosóficas y todo ;)
Supongo que sí, que la voluntad y el amor por lo que se hace son imprescindibles para mantener un proyecto vivo durante tanto tiempo, pero no olvidemos que la respuesta que recibo de vosotros, el cariño, el interés, son también motores fundamentales; por no hablar del estímulo intelectual que suponen vuestras ideas, opiniones y aportaciones de todo tipo.

Muchas gracias por tu entusiasmo y por tu generosa valoración.

Besos y abrazos.


Muchas gracias, Conxita :)

Sin duda, lo más importante es pasarlo bien, como dices, si no, es imposible mantenerlo mucho tiempo. Pero, como le digo a Sara, si no hubiera una respuesta como la que tengo por parte de vosotros –y por la que me siento muy afortunada- la diversión se acabaría pronto.

Vale, yo voy a intentar seguir otros once, pero sólo si tú y los demás me acompañáis, ¿de acuerdo?

Muchas gracias por tu presencia y por la gran amabilidad que siempre traes contigo.

JuanRa Diablo dijo...

Las gracias de TODO CORAZÓN te las doy yo a ti. No solo por lo muy bueno que es tu blog, también y sobre todo por haberte convertido en una amiga muy especial y muy querida.
Y ahora, vamos a por la docena, quichilla!!

TORO SALVAJE dijo...

Ejem... ejem...

Ángeles dijo...


Antes que nada, MJ, muchas gracias por tus once años de fidelidad. Supongo que sabes que eres la lectora más veterana de este blog, lo cual tiene muchísimo mérito :)

Sí, dicen que los blogs están quedando obsoletos, o se viene diciendo desde que Facebook invadió definitivamente la vida humana. Pero eso es algo que siempre pasa: las cosas se van sucediendo unas a otras, cambian los medios, los gustos, las modas… y cada uno va cambiando o quedándose con lo que ya tiene, según sus criterios y según con lo que disfrute.

Yo, por supuesto, si vosotros seguís visitándome, seguiré aquí otra década más, como dices, y lo encarte. ¡Pues no soy yo recalcitrante ni nada! :D

Besos y muchas gracias!



Muchas gracias, Albada, yo me alegro mucho de que encontraras el blog y de que te quedaras.

Un abrazo.



Toro, muchas gracias por tus palabras. Es muy bonito lo que dices y me encanta que lo sientas así, porque para mí tu visita siempre es un placer.

Besos.

Y cuídate esa tos :D



Rick, me ha encantado eso de “filología casera”, creo que es la mejor descripción que se puede hacer de este blog. Y los motivos por los que llegaste y te quedaste me gustan más todavía ;)

Pero, una vez más, la agradecida soy yo, por tu amabilidad, por tus siempre agudos comentarios, y por el tiempo que dedicas a lo que aquí va apareciendo y el valor que le das.

Muchas gracias y un abrazo.



Guille, ya veo que tu interés por este blog es meramente gastronómico :D

No, gracias a ti, por venir a leer y por traer siempre unas risas.



Muchas gracias, JuanRa, por todo.

La amistad que nuestros respectivos blog nos han procurado es algo que me llena de alegría. Sin duda, tengo mucho que agradecerle a la blogosfera.

¿La docena? ¡Pues claro, eso no es na! :D

TORO SALVAJE dijo...

:)

Marisa C dijo...

¿11 añazos? ¡Qué campeona! Muchas felicidades, y muchas gracias por cuidar tan bien de nuestro espíritu literario. Aquí estaré otros once años más aprendiendo de ti. Abrazos.

Ángeles dijo...

Muchas gracias, Marisa. Espero que sí, que sigas por aquí, porque el aprendizaje siempre es mutuo.
Y me ha gustado eso del "espíritu literario" :)

Abrazos!

*entangled* dijo...

Aquí está, otro aniversario…

Veo que Juguetes del Viento echó a andar un 18 de Junio y en estos días suelo recordar que falta poco para el solsticio de verano y que me toca revisar el funcionamiento del aire acondicionado. Y también que se acerca la fecha límite para presentar la declaración de la renta…

Si hubieras iniciado el blog en Abril todo sería más fácil pero, bueno, nadie es perfecto :)

Saludos y felicidades.

Beauséant dijo...

ahora que parece que todo es inmediato y se reduce al facebook o al twiter de click rápido, es todo un placer poder pasear con tranquilidad y sin ruido por aquí.... espero que durante mucho tiempo ;)

Ángeles dijo...

Sí, entangled, es que yo pensé: “A ver, solsticio de verano, revisiones del aire acondicionado, declaración de la renta… Voy a hacer un blog para que haya algo chuli que celebrar en junio” :D

Saludos y muchas gracias por tu veterana presencia.



Qué bien, Beauséant, me encanta que lo veas así. Y también yo espero que sigas viniendo por aquí, por mucho que dure esto ;)

Gracias!

Metalsaurio dijo...

Qué bien que sigues por aquí! y con el blog en forma :)

Ángeles dijo...


Gracias, Metalsaurio, yo también me alegro de volver a verte por aquí :)